Suministro de licencias software de una Plataforma de Automatización , trabajos de instalación avanzada de la Plataforma de Automatización y soporte técnico de la Plataforma de Automatización durante 4 años.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Suministro de licencias software de una Plataforma de Automatización , trabajos de instalación avanzada de la Plataforma de Automatización y soporte técnico de la Plataforma de Automatización durante 4 años.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
XP0133/2022
Presupuesto base
237.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGRAM MICRO SLU
- Adjudicaciones a INGRAM MICRO SLU
Detalle adjudicación
218392.2 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Lanzarote: Adquisición de portátiles, ordenadores personales, monitores y material informático para la Red Tributaria Lanzarote.
- Cabildo de Lanzarote: Actuaciones para la implantación el sistema de telegestión de pérdidas en la totalidad de sectores hidráulicos del abastecimiento de Lanzarote
- Cabildo de Lanzarote: Suministro de 20 portátiles para Centro de Capacitación Digital.
- Cabildo de Lanzarote: Suministro y servicio para la instalación del equipamiento y soluciones para la transformación digital de las Oficinas de Turismo de Lanzarote - en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Next Generation EU
- Cabildo de Lanzarote: Contrato basado para la adquisición de seis monitores de 24?, un ordenador de sobremesa completo (ratón y teclado) con monitor de 24?, un portátil con maletín, dos tablets surface con teclado y lápiz táctil, cuatro dock station para tables y 2 maletines para las tablets para la Unidad de Planificación y Coordinación de Proyectos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1455 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 805 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), PREVENTOS MEDIA SL (16), Sotesa, S.L. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 615.220 euros. : Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Cabildo de Lanzarote (1), Ayuntamiento de Terrassa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.