Suministro de vestuario laboral para las personas trabajadoras del área de deportes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Fernando de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de San Fernando de Henares
Objeto del contrato
Suministro de vestuario laboral para las personas trabajadoras del área de deportes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid)
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/04/2026 a 07/05/2026
Expediente
2026COMP000063
Presupuesto base
16.529,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO, S.L.U.
- Adjudicaciones a PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO, S.L.U.
Detalle adjudicación
14876.1 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Fernando de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Fernando de Henares
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de suministro de chalecos de protección para los componentes del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de arreglos de sastrería de artículos textiles de la Policía Local
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro de vestuario, EPIS y materiales de ferretería y pintura para los planes de empleo
- Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Suministro, en régimen de alquiler, de una carpa, de sanitarios portátiles y de un camerino, así como del servicio de producción y realización de varios eventos para la celebración del Carnaval 2026 del Ayuntamiento de San Fernando de Henares - 2 lotes
- Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Suministro de chalecos antibalas y su funda exterior para el cuerpo de Policía Local
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha adjudicado 230 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.808.652 euros. Los principales por número de licitaciones son: SENDA PRODUCCIONES, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (4), ASFALTOS AUGUSTA, SL (3), ILUFIESTA, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 14.215 euros. : Ayuntamiento de San Fernando de Henares (1), Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.