Servicios de mantenimiento preventivo de los equipos de excarceración del servicio de Bomberos de Mallorca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de mantenimiento preventivo de los equipos de excarceración del servicio de Bomberos de Mallorca

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/04/2026 a 11/05/2026 14:00

Expediente

1290653z

Presupuesto base

72.801,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

72801.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 795 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 146.584.137 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Consell Insular de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 795 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 146.584.137 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Consell Insular de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 1.051.727 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Insular de Mallorca (2), Ministerio del Interior (2), Diputación Foral de Vizcaya (2), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Albacete (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INDUSTRIAL GLOBAL SUPPLY, SL. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación