Catéteres para Radiología Vascular Intervencionista
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Catéteres para Radiología Vascular Intervencionista
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 08/04/2026 13:00
Expediente
SAS_Z3_2026_PNSP_028
Presupuesto base
161.220,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TERUMO EUROPE ESPAÑA, S.L.
- Adjudicaciones a TERUMO EUROPE ESPAÑA, S.L.
Detalle adjudicación
161220.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Aragonés de Salud: Cápsulas endoscópicas para visualización del intestino delgado
- Servicio Aragonés de Salud: Resincronizadores y Electrodos Ventrículo Izquierdo para la Sección de Electrofisiología, del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza
- Servicio Aragonés de Salud: Adquisición de 8 equipos de ondas de choque para las consultas de fisioterapia de Atención Primaria del Sector Zaragoza II
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro Sonda Transesofágica 4D modelo 6VT-D y módulos de software avanzado para el Servicio de Pruebas Funcionales del Nuevo Hospital de Alcañiz del Servicio Aragonés del Salud.
- Servicio Aragonés de Salud: Adquisición de 2 ecógrafos básicos para los nuevos DUAP (CME Ramon y Cajal y CME San José) de Atención Primaria del Sector Zaragoza II
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2635 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 922 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2635 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 922 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 182.453 euros. : Servicio Aragonés de Salud (3), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (1), Servicio Cántabro de Salud (1), Instituto Catalán de la Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.