“Productos químicos diversos de taller para operaciones militares de paz - lote 3 AM 2025/738E”
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
“Productos químicos diversos de taller para operaciones militares de paz - lote 3 AM 2025/738E”
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/ETSAE0429/00000233E
Presupuesto base
72.639,23 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Würth España, S.A.
- Adjudicaciones a Würth España, S.A.
Detalle adjudicación
72639.23 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de materiales varios (ferretería, fontanería, pintura, electricidad y electrónica). CDSCM LA DEPORTIVA
- Ministerio de Defensa: Adquisición líquido decobreante
- Ministerio de Defensa: suministro de material de pintura y productos auxiliares destinados a la conservación y mantenimiento de locales e instalaciones del Grupo de Regulares de Ceuta nº 54
- Ministerio de Defensa: (02J) PASA Adquisición de diverso material de imprenta para el Programa Editorial de la Armada 2025 SPA
- Ministerio de Defensa: Suministro de aceites y grasas y aceites no miscibles
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30234 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 8730 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.099.933 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (3), Unidad Militar de Emergencias (2), Ayuntamiento de Corbera de Llobregat (1), Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.