“Suministro de vestuario de seguridad y equipos de protección individual para operaciones militares de paz - lote 4 AM 2025/738E”
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
“Suministro de vestuario de seguridad y equipos de protección individual para operaciones militares de paz - lote 4 AM 2025/738E”
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/ETSAE0429/00000234E
Presupuesto base
123.050,85 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Würth España, S.A.
- Adjudicaciones a Würth España, S.A.
Detalle adjudicación
123050.85 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de equipo especial para unidades de OES
- Ministerio de Defensa: Porta placas lastrado para el centro de adiestramiento de la Guardia Civil
- Ministerio de Defensa: Adquisición de pantallas balísticas para cascos OPS-CORE XR
- Ministerio de Defensa: Adquisición de equipo y material PRL fungible para el personal de distintas secciones del BCGTAD.
- Ministerio de Defensa: Lote 2. CB-1/25 RT-22, del Acuerdo Marco: Suministro de Equipos de Protección Individual (EPIs)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30234 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 8730 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30234 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 8730 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.099.933 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (3), Unidad Militar de Emergencias (2), Ayuntamiento de Corbera de Llobregat (1), Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.