Obras para la creación de zona de juegos en ladera del parque de Poniente
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva de la CañadaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Objeto del contrato
Obras para la creación de zona de juegos en ladera del parque de Poniente
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
23.02.60/2026/0004
Presupuesto base
153.468,09 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
153468.09 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Teror: Rehabilitación de espacios barrio lo blanco de uso social
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: Obras del proyecto de ejecución del parque Sorleku
- Diputación de Badajoz: Contratación por lotes de "Proyecto Guadiana Infraestructura" en varios municipios
- Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada: Construcción de zona de escalada en el parque de Poniente
- Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada: Reparación del pavimento del patio de infantil del Colegio Santiago Apóstol
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 261 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.496.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L.. (14), Ver enlace de publicación (13), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGIA EUROPEA S.L (12), ver publicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha adjudicado 261 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.496.559 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGÍA EUROPEA, S.L.. (14), Ver enlace de publicación (13), INGENIERIA, OBRAS Y TECNOLOGIA EUROPEA S.L (12), ver publicación (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.