Suministro de materiales de pintura.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LucenaLicitaciones de Ayuntamiento de Lucena
Objeto del contrato
Suministro de materiales de pintura.
Lugar ejecución/entrega
Lucena, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/3075
Presupuesto base
9.004,54 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): El objeto del contrato se refiere al suministro conjunto de materiales de ferretería y pintura los cuales se utilizan de forma conjunta para los trabajos de mantenimiento y reparación. además comparten los mismos canales de comercialización así como su homogeneidad funcional.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de material de revestimiento y acabado en la obra "Restauración y adecuación de los bienes de interés cultural de Guarromán. Pósito en Guarromán (Jaén)", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATIONEU
- Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant: Suministro de adquisición de contenedores nuevos, cubos aireados, bolsas compostables, dispositivos electrónicos y software correspondiente, y el servicio del diseño, desarrollo y seguimiento de una campaña de información, difusión y sensibilización que impulse la implementación del nuevo sistema de recogida de biorresiduos en el término municipal de Sant Joan d?Alacant.
- Ayuntamiento de Isla Cristina: Suministro materiales PFEA 2025.
- Ayuntamiento de Lucena: Suministro de materiales de pintura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 614 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.983.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 614 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.983.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.