2026-29 - Subministrament i instal·lació de mobiliari modular i per a gran emmagatzematge a l’Hospital Clínic de Barcelona a l’HCB

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Hospital Clínico y Provincial de BarcelonaLicitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona

Objeto del contrato

2026-29 - Subministrament i instal·lació de mobiliari modular i per a gran emmagatzematge a l’Hospital Clínic de Barcelona a l’HCB

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 22/04/2026 a 26/05/2026 12:00 (Quedan 11 días)

Expediente

2026-29

Presupuesto base

60.088,35

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 1014 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 541 adjudicatarios diferentes por un valor de 360.981.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Clínico y Provincial de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 1014 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 541 adjudicatarios diferentes por un valor de 360.981.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Hospital Clínico y Provincial de Barcelona en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.