Suministro de la actualización y soporte de licencias para la plataforma de acceso y gestión de identidades NetIQ (Novell) del portal web del Poder Judicial.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de JusticiaLicitaciones de Ministerio de Justicia
I—Consejo General del Poder JudicialLicitaciones de Consejo General del Poder Judicial
Objeto del contrato
Suministro de la actualización y soporte de licencias para la plataforma de acceso y gestión de identidades NetIQ (Novell) del portal web del Poder Judicial.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
26/014.0
Presupuesto base
260.624,33 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
258036.78 Euros
Importe
258.037 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo General del Poder Judicial
- Adjudicaciones de Consejo General del Poder Judicial
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo General del Poder Judicial ha adjudicado 179 licitaciones de "Servicios informáticos" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.183.964 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (6), Ver enlace de publicación (5), Hardware and Programming, S.A. (5), ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), Ednon, S.L. (4)
En los últimos 5 años Consejo General del Poder Judicial ha adjudicado 179 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.183.964 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (6), Ver enlace de publicación (5), Hardware and Programming, S.A. (5), ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), Ednon, S.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
