Servicio Visita Museo Forestal del Proyecto Almonte Vive Doñana, Expte 4742/2024, al amparo de la Orden de 23 julio 2010, por la que se establecen las Bases Reguladoras de la Concesión de Subv. en las Áreas de Influencia Socio Económica del Parque Nacional de Doñana y Parque Nacional de Sierra Nevada y la Orden de 31 de diciembre de 2023 por la que se efectúa la convocatoria para 2023.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio Visita Museo Forestal del Proyecto Almonte Vive Doñana, Expte 4742/2024, al amparo de la Orden de 23 julio 2010, por la que se establecen las Bases Reguladoras de la Concesión de Subv. en las Áreas de Influencia Socio Económica del Parque Nacional de Doñana y Parque Nacional de Sierra Nevada y la Orden de 31 de diciembre de 2023 por la que se efectúa la convocatoria para 2023.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

11500/2024

Presupuesto base

9.917,45 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9900.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonte ha adjudicado 171 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.908.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (6), Ver enlace de publicación (5), Iluminaciones Gómez, S.L.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Almonte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonte ha adjudicado 171 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.908.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (6), Ver enlace de publicación (5), Iluminaciones Gómez, S.L.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Almonte en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a GINETA AVENTURA S. L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.