Servicio de Atención al Ganado de los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Servicio de Atención al Ganado de los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/04/2026 a 08/06/2026 (Quedan 14 días)
Expediente
2026/SP01010020/00000211E
Presupuesto base
334.012,32 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Gran Canaria: Servicio De Realización De Auditoria Anual FSC de Los Montes Gestionados Por El Cabildo de Gran Canaria (17.030,18 has para el periodo 2026 ? 2029.
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: El objeto de la presente licitación, el establecimiento de un Sistema de Clasificación Propio (en adelante, SCP), para la homologación de proveedores de servicios diversos de mantenimiento para flota e instalaciones de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Servicios de apoyo a los poderes públicos de Costa Rica para la actualización del Plan Nacional de Transporte Eléctrico (PNTE), mediante un proceso de reformulación estratégica orientado a su alineación con la Contribución Nacionalmente Determinada (NDC), el Plan Nacional de Descarbonización (PND) y el nuevo Plan Nacional de Transportes (PNT).
- Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES: Contratación de un servicio de asesoramiento en materia ambiental, social y de gobernanza (ESG)
- Ministerio de Defensa: Servicio de monta y entrenamiento especializado de caballos de Hipódromo para la cuadra de carreras del Centro Militar de Cria Caballar de Lore Toki
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 8265 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Medio ambiente" a 8265 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.