Suministro de equipos informáticos
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de equipos informáticos
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SDA000/2026/FISAB/0017CES
Presupuesto base
8.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: suministro de un paquete de software, en modalidad SAAS (Software as a Service), que incluya un sistema integral de gestión de la copia de seguridad y restauración, en la nube, de la plataforma Microsoft 365
- Generalitat Valenciana: Realización de un piloto de migración a SD-WAN de varios centros de la Generalitat dependientes de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Generalitat Valenciana: Suministro y configuración, de estaciones remotas y sensores de nivel, para el Proyecto digitalización del ciclo del agua: Cullera Turística y Sostenible
- Generalitat Valenciana: El suministro, bajo la modalidad de alquiler y mantenimiento integral en régimen de alquiler sin opción a compra de cuatro maquinas multifunción y cuatro impresoras para las oficinas de La Fundación de la Comunitat Valenciana Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, en los términos y condiciones establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Generalitat Valenciana: Suministro de ordenadores y otro equipamiento informático
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11767 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4017 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38082 adjudicaciones de 2869 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4239), Generalitat Valenciana (1513), Ministerio de Defensa (1018), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (863), Junta de Andalucía (850)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.