Rehabilitación de patio CEIP Alfonso X El Sabio
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RequenaLicitaciones de Ayuntamiento de Requena
Objeto del contrato
Rehabilitación de patio CEIP Alfonso X El Sabio
Lugar ejecución/entrega
Requena, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/04/2026 a 13/05/2026 14:00
Expediente
2647561T
Presupuesto base
289.256,20 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES AUROFRAN, S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES AUROFRAN, S.L.
Detalle adjudicación
289256.2 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: Obras del Centro Municipal del distrito de Húmera
- Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana: Rehabilitación de diferentes CEIP del Municipio. FDCAN. Ver cláusula 4 del PCAP
- Cabildo de Tenerife: Contrato específico de ejecución del proyecto técnico denominado "Aseos del Área Recreativa Las Calderetas", en el T.M. de El Sauzal (segunda licitación).
- Ayuntamiento de Monteagudo: Obras para la ejecución de los Trabajos de mejoras y renovación de revestimientos ,carpinterías e instalaciones de la Casa Consistorial
- Ayuntamiento de Cenicero: Construcción de gradas cubiertas en campo de fútbol municipal de Cenicero
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Requena ha adjudicado 132 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.157.660.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLVE UP S.L. (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L.U. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Requena ha adjudicado 132 licitaciones de "Edificaciones" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.157.660.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLVE UP S.L. (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L.U. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 3.728.378 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cuenca (4), Ayuntamiento de Valeras (Las) (3), Diputación de Albacete (2), Ayuntamiento de Cuenca (2), Ayuntamiento de Requena (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.