L’objecte del contracte consisteix en l’explotació per tercers dels serveis desmuntables de temporada a la platja d’Alcúdia i platja de Sant Pere (2026-2029) de l’autorització demanial per a l’ocupació de béns del domini públic marítim terrestre estatal, dels previstos a l’article 53 de la Llei de Costes i 113 del Reglament de Costes.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

L’objecte del contracte consisteix en l’explotació per tercers dels serveis desmuntables de temporada a la platja d’Alcúdia i platja de Sant Pere (2026-2029) de l’autorització demanial per a l’ocupació de béns del domini públic marítim terrestre estatal, dels previstos a l’article 53 de la Llei de Costes i 113 del Reglament de Costes.

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2026 a 11/05/2026 14:00

Expediente

CN-01/2026 EE-2250/2026

Presupuesto base

1.919.717,96 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcúdia ha adjudicado 131 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.859.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Alcúdia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42045 adjudicaciones de 2955 organismos diferentes por un valor de 140.772.563 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4853), Generalitat Valenciana (1716), Ministerio de Defensa (1218), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (925), Junta de Andalucía (907)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.