Suministro de contenedores de superficie destinados a la recogida separada de residuos sólidos urbanos, San Martín del Rey Aurelio

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Martín del Rey AurelioLicitaciones de Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio

Objeto del contrato

Suministro de contenedores de superficie destinados a la recogida separada de residuos sólidos urbanos, San Martín del Rey Aurelio

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2026 a 08/05/2026

Expediente

SEC/2025/230

Presupuesto base

54.505,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54300.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio ha adjudicado 101 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.759.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), Excavaciones Allende y Jardinor SL (3), MAPFRE ESPAÑA S.A. (3), ver publicación (3), CENTRO CANINO LA ERIA S.C. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio ha adjudicado 101 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.759.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), Excavaciones Allende y Jardinor SL (3), MAPFRE ESPAÑA S.A. (3), ver publicación (3), CENTRO CANINO LA ERIA S.C. (2)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 0 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Daganzo de Arriba (1), Ayuntamiento de Don Benito (1), Ayuntamiento de Siero (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONTENUR SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación