Mantenimiento de la página web de NILSA y todas sus aplicaciones y herramientas asociadas 2026-2027
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
I—Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA)Licitaciones de Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA)
Objeto del contrato
Mantenimiento de la página web de NILSA y todas sus aplicaciones y herramientas asociadas 2026-2027
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Adjudicación
Fecha
23/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACUARELA DIGITAL, S.L.
- Adjudicaciones a ACUARELA DIGITAL, S.L.
Detalle adjudicación
46.680,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA)
- Adjudicaciones de Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA): Modificaciones programa Revisión del Plan Director
- Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA): Acuerdo marco para la prestación de los servicios de topografía y recogida y entrega de datos en relación al sistema de información geográfica de NILSA (2025)
- Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA): Servicio de alojamiento de equipos en el servidor WEBLS
- Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA): Mantenimiento anual para la modificación y actualización de aplicaciones informáticas 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) ha adjudicado 312 licitaciones de "Servicios informáticos" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.638.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: XYLEM WATER SOLUTIONS ESPAÑA, S.L.U. (20), ANÁLISIS Y PROGRAMACIONES INFORMÁTICAS DOS HERMANAS, S.L. (18), ANDRITZ INGENIERIA, S.A. (17), LACUNZA HERMANOS, S.L. (13), MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, S.A.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 42.570 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.