Servicio de reacondicionamiento de una ambulancia propiedad de NICDO para su conversión a vehículo de transporte de personas financiado con fondos europeos provenientes del programa: INTERREG VI-A ESPAÑA-FRANCIA-ANDORRA (POCTEFA 2021-2027) EFA249/06
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Servicio de reacondicionamiento de una ambulancia propiedad de NICDO para su conversión a vehículo de transporte de personas financiado con fondos europeos provenientes del programa: INTERREG VI-A ESPAÑA-FRANCIA-ANDORRA (POCTEFA 2021-2027) EFA249/06
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Adjudicación
Fecha
23/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARROCERIAS YOLDI, S.L.
- Adjudicaciones a CARROCERIAS YOLDI, S.L.
Detalle adjudicación
22.900,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: 20256219 Sistema de inspección robótica para inspecciones estructurales - Fase V
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento y reparación de mecánica de automóviles del GLPAC VI
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de autobuses del GLPAC VI
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento de chapa para vehículos del GLPAC VI
- Gobierno de Navarra: Modificación de la carrocería de 51 ambulancias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2959 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 1517 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 47.400 euros. : Ayuntamiento de Ansoáin (1), Gobierno de Navarra (1), Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.