AB-Obras de adaptación necesarias para la obtención de licencia de funcionamiento del IES Parque Lineal de Albacete

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

AB-Obras de adaptación necesarias para la obtención de licencia de funcionamiento del IES Parque Lineal de Albacete

Lugar ejecución/entrega

Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/04/2026 a 14/05/2026 14:00

Expediente

2026/001888

Presupuesto base

92.082,94 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

89320.45 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1129 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.206.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1129 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.206.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 968.222 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Albacete (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Requena (1), Ayuntamiento de Cofrentes (1), Ayuntamiento de Roda (La) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Pérez y Murcia, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación