Servicio de mantenimiento del sistema integrado de gestión de bibliotecas Koha
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Consejo de Administración del Patrimonio NacionalLicitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del sistema integrado de gestión de bibliotecas Koha
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/04/2026 a 12/05/2026
Expediente
202650PAS118
Presupuesto base
46.700,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Pandora Gestion Documental, S.L.
- Adjudicaciones a Pandora Gestion Documental, S.L.
Detalle adjudicación
31750.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
- Adjudicaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consejo de Administración del Patrimonio Nacional: Transporte, reubicación y montaje de bienes culturales del Palacio Real de La Almudaina (Palma).
- Consejo de Administración del Patrimonio Nacional: Servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de la exposición La Miniatura en las Colecciones Reales. Galería De Las Colecciones Reales Madrid
- Consejo de Administración del Patrimonio Nacional: Restauración De Tres Tapices De La Serie ,Historia Del Emperador Octavio,, Localizados En El Palacio Real De La Almudaina Palma.
- Consejo de Administración del Patrimonio Nacional: Actividades infantiles para conciliación familiar. Palacio Real de Madrid y delegación de el Pardo 2027 (Semana Santa, verano, Navidad y 3 días no lectivos)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 413 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.067.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (9), Ver enlace de publicación (8), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 564.882 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Generalitat de Cataluña (2), Diputación de Valladolid (2), Ministerio de Industria y Turismo (1), Autoridad Portuaria de Avilés (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.