Servicios de mantenimiento a todo riesgo de las unidades UPS´S de los Edificios A y B de los Servicios Centrales y del CPD de Valdemoro del Servicio Público de Empleo Estatal

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Servicio Público de Empleo EstatalLicitaciones de Servicio Público de Empleo Estatal

Objeto del contrato

Servicios de mantenimiento a todo riesgo de las unidades UPS´S de los Edificios A y B de los Servicios Centrales y del CPD de Valdemoro del Servicio Público de Empleo Estatal

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/04/2026 a 25/05/2026 09:00

Expediente

PA 12/26

Presupuesto base

123.731,60 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

110079.0 Euros

Importe

110.079 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo Estatal ha adjudicado 550 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.950.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A. (12), ITMA, S.L.U. (11), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (9), VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS, VASBE, S.L. (8), SAMYL FACILITY SERVICES, S.L. (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Público de Empleo Estatal en el último año

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo Estatal ha adjudicado 550 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.950.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A. (12), ITMA, S.L.U. (11), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (9), VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS, VASBE, S.L. (8), SAMYL FACILITY SERVICES, S.L. (6)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Servicio Público de Empleo Estatal en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 1.877.968 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Universidad de Alicante (2), Gobierno de Navarra (2), Universidad de Castilla-La Mancha (1), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SCHNEIDER ELECTRIC IT SPAIN, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.