Suministro e instalación de archivo compacto en la sede principal del Defensor del Pueblo
Datos de la licitación
Organismo
Defensor del PuebloLicitaciones de Defensor del Pueblo
Objeto del contrato
Suministro e instalación de archivo compacto en la sede principal del Defensor del Pueblo
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/04/2026 a 21/05/2026 10:00
Expediente
2026Rg800091
Presupuesto base
36.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUN SISTEMAS, SL
- Adjudicaciones a EUN SISTEMAS, SL
Detalle adjudicación
18972.8 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid: Suministro, montaje e instalación de mobiliario para la Red de Bibliotecas de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Rivas vaciamadrid.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición de tres despachos Nivel Oficial para la Comandancia de Alicante.
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro mobiliario para el hospital de día Oncohematología del Hospital Universitario Royo villanova
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Suministro y colocación de contenedores higiénicos, bacteriostáticos, alfombras anti suciedad y antideslizantes, y servicios de control de plagas en los edificios del País Vasco.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de mobiliario (MATNOREG) Acuartelamiento "San Cristóbal - Villaverde"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Defensor del Pueblo ha adjudicado 60 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.021.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), CONTROLSYS, S.L. (3), EULEN, S.A. (2), BAKUN ITZULPEN ETA ARGITALPEN ZERBITZUAK, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 545.024 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Defensor del Pueblo (1), Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Marchena (1), Ayuntamiento de Astigarraga (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.