Suministro e instalación de una ampliación de la red inalámbrica en tecnología Wi Fi 6/7, diseñada para entornos de alta densidad de asistentes, con el fin de atender tanto el uso habitual de los usuarios internos como las demandas puntuales, pero recurrentes, derivadas de los eventos celebrados en el recinto.
Datos de la licitación
Organismo
Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA)Licitaciones de Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de una ampliación de la red inalámbrica en tecnología Wi Fi 6/7, diseñada para entornos de alta densidad de asistentes, con el fin de atender tanto el uso habitual de los usuarios internos como las demandas puntuales, pero recurrentes, derivadas de los eventos celebrados en el recinto.
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/04/2026 a 12/05/2026
Expediente
8/2026
Presupuesto base
200.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
153888.0 Euros
Importe
153.888 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA)
- Adjudicaciones de Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) ha adjudicado 123 licitaciones de "Servicios informáticos" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.880.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (3), ver publicación (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3), ANDALUZA DE FERIAS Y CONGRESOS SL (3), Babel Sistemas de Información, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) ha adjudicado 123 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.880.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (3), ver publicación (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3), ANDALUZA DE FERIAS Y CONGRESOS SL (3), Babel Sistemas de Información, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) ha adjudicado 123 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.880.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (3), ver publicación (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3), ANDALUZA DE FERIAS Y CONGRESOS SL (3), Babel Sistemas de Información, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) ha adjudicado 123 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.880.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (3), ver publicación (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3), ANDALUZA DE FERIAS Y CONGRESOS SL (3), Babel Sistemas de Información, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) ha adjudicado 123 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.880.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (3), ver publicación (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3), ANDALUZA DE FERIAS Y CONGRESOS SL (3), Babel Sistemas de Información, S.L.U. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.