Suministro mediante la modalidad de arrendamiento sin opción a compra, de una impresora multifunción, así como su mantenimiento integral y pago por impresiones o copias (fotocopias impresas) que se realicen.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro mediante la modalidad de arrendamiento sin opción a compra, de una impresora multifunción, así como su mantenimiento integral y pago por impresiones o copias (fotocopias impresas) que se realicen.

Lugar ejecución/entrega

Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/04/2026 a 14/05/2026 19:00

Expediente

1575460P

Presupuesto base

3.600,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3600.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1134 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 501 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.554.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 115.146 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León (1), Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid (1), Ayuntamiento de Laguna de Duero (1), Ayuntamiento de Palencia (1), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALPA COPIADORAS en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación