Arrendamiento (sin opción de compra), montaje y desmontaje de las Carpas y suministros necesarios para la Feria de Tomares
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TomaresLicitaciones de Ayuntamiento de Tomares
Objeto del contrato
Arrendamiento (sin opción de compra), montaje y desmontaje de las Carpas y suministros necesarios para la Feria de Tomares
Lugar ejecución/entrega
Tomares, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/04/2026 a 13/05/2026 14:00
Expediente
4878/2026
Presupuesto base
36.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Instalaciones y Montajes Mondaca Rosado, S.L.
- Adjudicaciones a Instalaciones y Montajes Mondaca Rosado, S.L.
Detalle adjudicación
35332.75 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomares ha adjudicado 146 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.565.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (5), A.P.S. EL TORERO, S.L. (4), PREZERO ESPAÑA, S.A. (3), querkus aventura ocio y viajes sl (3), CLECE, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomares ha adjudicado 146 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.565.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (5), A.P.S. EL TORERO, S.L. (4), PREZERO ESPAÑA, S.A. (3), querkus aventura ocio y viajes sl (3), CLECE, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomares ha adjudicado 146 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.565.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (5), A.P.S. EL TORERO, S.L. (4), PREZERO ESPAÑA, S.A. (3), querkus aventura ocio y viajes sl (3), CLECE, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomares ha adjudicado 146 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.565.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (5), A.P.S. EL TORERO, S.L. (4), PREZERO ESPAÑA, S.A. (3), querkus aventura ocio y viajes sl (3), CLECE, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 477.259 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Coria del Río (1), Ayuntamiento de Linares (1), Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (1), Ayuntamiento de Barbate (1), Autoridad Portuaria de Málaga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.