Servicio de docencia de lengua inglesa y francesa, para los alumnos y personal docente de la Academia de Aviación del Ejército de Tierra (ACAVIET)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Servicio de docencia de lengua inglesa y francesa, para los alumnos y personal docente de la Academia de Aviación del Ejército de Tierra (ACAVIET)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/04/2026 a 17/05/2026 13:00
Expediente
2026/ETSAE0065/00000348E
Presupuesto base
76.470,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AULA INTERCULTURAL S.L.
- Adjudicaciones a AULA INTERCULTURAL S.L.
Detalle adjudicación
76470.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Servicio de confección de Items, cursos y jornadas virtuales de idiomas para personal del Ejército de Tierra para el año 2026-2028
- Ministerio de Defensa: Servicio de calificación y certificación de pruebas de niveles lingüísticos de inglés B1 y B2, de personal militar profesional del Ejército de Tierra (ET), personal de Cuerpos Comunes destinados en el ET y alumnos de Centros Docentes Militares (CDM)
- Ministerio de Defensa: (EIMGAF)- T/A.- "Servicio de impartición de clases de inglés a los alumnos de la Escuela de Infantería de Marina "General Albacete y Fuster", para el primer semestre de 2026, desde 01.01.2026 o formalización de contrato hasta el 30.06.2026
- Ministerio de Defensa: Contratación de un servicio de enseñanza de idiomas, curso de inglés presencial2026 (7D1J 2026 01)
- Ministerio de Defensa: TA Contrato menor de Clases de refuerzo de idioma inglés en la Academia de Infantería
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Idiomas" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Educación y formación" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 52.999 euros. : Ministerio de Defensa (2), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.