JINFRA-RESCAR. Modernización en 13 habitaciones del ala par primera planta en Residencia La Muralla. INFRA26-106

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

JINFRA-RESCAR. Modernización en 13 habitaciones del ala par primera planta en Residencia La Muralla. INFRA26-106

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/04/2026 a 18/05/2026 12:00

Expediente

2026/AR44U/00001108E

Presupuesto base

177.667,94 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

25/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

143289.19 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Edificaciones" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación