Contratación de la 3ª Fase de las Obras de reforma de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz: Actuación nº1. Sustitución de carpinterías de madera. Subvencionado por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. Real Decreto 698/2023, de 25 de julio.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CádizLicitaciones de Universidad de Cádiz
Objeto del contrato
Contratación de la 3ª Fase de las Obras de reforma de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz: Actuación nº1. Sustitución de carpinterías de madera. Subvencionado por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. Real Decreto 698/2023, de 25 de julio.
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/04/2026 a 18/05/2026
Expediente
EXP024/2026/19
Presupuesto base
207.924,10 Euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRIVAL SERVICIOS INTEGRALES S.L.
- Adjudicaciones a FRIVAL SERVICIOS INTEGRALES S.L.
Detalle adjudicación
206856.58 Euros
Importe
206.857 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 313 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.637.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (8), ver enlace (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 313 licitaciones de "Edificaciones" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.637.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (8), ver enlace (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 901.296 euros. : Universidad de Cádiz (3), Ayuntamiento de Tarifa (1), Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (1), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.