Suministro de diverso material para sostenimiento de las unidades ubicadas en la Base "Coronel Maté"
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministro de diverso material para sostenimiento de las unidades ubicadas en la Base "Coronel Maté"
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/04/2026 a 17/05/2026 13:00
Expediente
2026/ETSAE0065/00000386E
Presupuesto base
72.727,27 Euros
Adjudicación
Fecha
16/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERRETERIA FERAYU S.L.
- Adjudicaciones a FERRETERIA FERAYU S.L.
Detalle adjudicación
72727.27 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de material complementario de Talleres para las unidades de la Brigada ?Extremadura? XI (HAB. SAECO BRI XI) (ETH226206)
- Ministerio de Defensa: Suministro para la reposición de material de herramienta y utensilios de mantenimiento destinados a los lotes a bordo de vehículos tácticos del Grupo de Regulares de Ceuta nº 54, durante la fase de preparación para la Operación A/I (Irak)
- Ministerio de Defensa: Suministro materiales ferretería RMASD TG. Castañón de Mena
- Ministerio de Defensa: Adquisición material de Ferretería para el Acto de la Merced en Barcelona.
- Ministerio de Defensa: TA ASA Suministro de material de fontanería para Acto Camposoto.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31981 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 9140 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.745.788.317 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 63.631 euros. : Ministerio de Defensa (15), Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (1), Banco de España (1), Centro Nacional de Inteligencia (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.