Contrato de obras para la ejecución del proyecto para la construcción de accesos y servicios a parcela P-1.1 de sector industrial SAU-I2 ctra. N-IV Sur en La Carlota (Córdoba).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras para la ejecución del proyecto para la construcción de accesos y servicios a parcela P-1.1 de sector industrial SAU-I2 ctra. N-IV Sur en La Carlota (Córdoba).

Lugar ejecución/entrega

Carlota (La), CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/04/2026 a 13/05/2026

Expediente

GEX 2026/3515 La Carlota

Presupuesto base

79.553,61 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

74380.16 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlota (La) ha adjudicado 136 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.920.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MEFAR S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ACTCOM, SERVICIOS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Carlota (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlota (La) ha adjudicado 136 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.920.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MEFAR S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ACTCOM, SERVICIOS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Carlota (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlota (La) ha adjudicado 136 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.920.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MEFAR S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ACTCOM, SERVICIOS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Carlota (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlota (La) ha adjudicado 136 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.920.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MEFAR S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ACTCOM, SERVICIOS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Carlota (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones por un valor de 560.599 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MEFAR S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación