Suministro e instalación de un sistema de control de acceso principal al Parque San Martín, en ejecución de la acción 1 del eje 3 “Digitalización del Centro de la Ganadería y del Parque San Martín” del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Añora

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de un sistema de control de acceso principal al Parque San Martín, en ejecución de la acción 1 del eje 3 “Digitalización del Centro de la Ganadería y del Parque San Martín” del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Añora

Lugar ejecución/entrega

Añora, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/04/2026 a 06/05/2026 15:00

Expediente

1389/2026/14450

Presupuesto base

21.931,92 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21931.92 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añora ha adjudicado 29 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.381.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Construcciones Rubipal S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), CONSTRUCCIONES RUBIPAL, S.L. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Añora en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añora ha adjudicado 29 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.381.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Construcciones Rubipal S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), CONSTRUCCIONES RUBIPAL, S.L. (2)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Añora en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 164.401 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Rubipal S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación