Suministro de un vehiculo SUV Hibrido con destino a los Servicios Generales.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palomares del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Palomares del Río
Objeto del contrato
Suministro de un vehiculo SUV Hibrido con destino a los Servicios Generales.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/04/2026 a 13/05/2026 19:00
Expediente
280/2026
Presupuesto base
35.367,65 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- A-Z Motor, S.A.
- Adjudicaciones a A-Z Motor, S.A.
Detalle adjudicación
29221.76 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palomares del Río
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palomares del Río
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Navarra: Contrato basado en SAC. Suministro 7 vehículos tipo todocamino 4x4 destinado al Sección de Guarderío de Medio Ambiente
- Gobierno de Navarra: Contrato basado en SAC. Suministro 1 vehículo Parque Movil
- Gobierno de Navarra: Contrato basado en SAC. Suministro dos vehículos todoterreno rotulados destinados a Policía Foral
- Instituto de Cultura de Barcelona: cinc bicicletes dels carters reials per a la Cavalcada
- Ayuntamiento de Jimena de la Frontera: Adquisición de un vehículo eléctrico nuevo, tipología furgoneta (transporte mercancías y pasajeros) con batería BEV para servicios municipales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera subvencionado por el Plan de Transición Ecológica 2025 de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palomares del Río ha adjudicado 32 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.448.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: CLECE, S.A. (2), VAZQUEZ GONZALEZ EXCAVACIONES (2), PORTICOR INNOVACIONES SL (1), ATENDE SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U (1), APSOL IBÉRICA, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 920.406 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Granada (2), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (1), Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa (1), Ayuntamiento de Ronda (1), Ayuntamiento de Corvera de Toranzo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.