enajenación de parcelas de titularidad municipal API-03: parcelas 7, 8, 9, 10, 11, 12, 21, 22, 23, 24, 25 y 26.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Fuente el Saz de JaramaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama
Objeto del contrato
enajenación de parcelas de titularidad municipal API-03: parcelas 7, 8, 9, 10, 11, 12, 21, 22, 23, 24, 25 y 26.
Lugar ejecución/entrega
Fuente el Saz de Jarama, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Expediente
CP03/2025
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lladó: ALIENACIÓ DIRECTA ONEROSA DE BÉ IMMOBLE
- Ayuntamiento de Alicante/Alacant: Colaboración público-privada para la enajenación de una parcela propiedad del Patronato de la Vivienda de Alicante, cuyo destino será la promoción y construcción de viviendas de protección pública por parte del adjudicatario y mediante el pago por permuta al Patronato de la Vivienda de Alicante, en futuras viviendas de protección pública
- Ayuntamiento de Barcelona: CONCURS PÚBLIC PER A LA CONSTITUCIÓ DUN DRET DE SUPERFÍCIE ONERÓS, RESPECTE DE DIVERSOS SOLARS PROPIETAT DEL CONSORCI DE LA ZONA FRANCA, PER A DESTINAR-LOS A LA PROMOCIÓ, CONSTRUCCIÓ I GESTIÓ DHABITATGES DE PROTECCIÓ OFICIAL EN RÈGIM GENERAL DE LLOGUER
- Generalitat Valenciana: Enajenación por concurso en régimen de permuta por futuras viviendas de protección pública de una parcela en Alicante, C/ Hermanos Machado, 1.
- Generalitat Valenciana: Enajenación en régimen de permuta por futuras viviendas de protección pública de una parcela sita en La Pobla de Farnals, Valencia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama ha adjudicado 50 licitaciones de "Subastas de suelo" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.297.428 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), PETROCONTINENTAL S.L. (2), ver enlace (2), Toropasión Espectáculos, S.L. (2), Ceesur Integración, S. L. L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.