prestación, suministro e instalación de islas climáticas, como corolas inteligentes o estructuras similares, en el marco de la actuación “Medidas de adaptación al cambio climático: toldos en paseos urbanos, pérgolas con cubiertas vegetales, nebulizadores” (E1. A3).

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

prestación, suministro e instalación de islas climáticas, como corolas inteligentes o estructuras similares, en el marco de la actuación “Medidas de adaptación al cambio climático: toldos en paseos urbanos, pérgolas con cubiertas vegetales, nebulizadores” (E1. A3).

Lugar ejecución/entrega

Navacerrada, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/04/2026 a 05/05/2026

Expediente

34/2026

Presupuesto base

96.759,67 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

96758.44 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5320 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 2820 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.012.203.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5320 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2820 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.012.203.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5320 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 2820 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.012.203.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5320 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 2820 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.012.203.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 2.474.294 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Banyoles (2), Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias (2), Ayuntamiento de Begur (1), Ayuntamiento de Sant Sadurní d'Anoia (1), Ayuntamiento de Sabadell (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CINNIA TECH SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación