129/ISE/2026/JA - REPARACIÓN DE MURO EN IES TORRE OLVIDADA DE TORREDELCAMPO
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
129/ISE/2026/JA - REPARACIÓN DE MURO EN IES TORRE OLVIDADA DE TORREDELCAMPO
Lugar ejecución/entrega
Jaén, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2026 0000121021
Presupuesto base
232.958,88
Adjudicación
Fecha
29/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES GALLARDO BARRERA SOCIEDAD LIMITADA
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES GALLARDO BARRERA SOCIEDAD LIMITADA
Detalle adjudicación
209.662,98
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Obras con suministro de materiales de confinamiento de núcleos de ascensor en cajas de escaleras en diferentes portales del edificio para 218 viviendas protegidas aparcamientos y trasteros en régimen de alquiler/cesión de uso en la Parcela propiedad de EMVISESA RP1 del SUS-DE-09 ?Hacienda El Rosario
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Obra de instalación de cerramientos ganaderos para la obra ?Actuaciones de restauración de ecosistemas en el Parque Natural de la Montaña Palentina, financiado por la Unión Europea - Next-Generation-EU? y varias obras de la Provincia de Palencia, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro Con Instalacion De Dos Lineas De Vida Para El Parque Ssei
- Junta de Andalucía: 00548/ISE/2025/MA INSTALACIÓN ESCALERA INCENDIOS EN 29006325 - C.E.I.P. Vic
- Junta de Andalucía: Suministro de moldes fabricados en carpintería metálica para instalaciones de Alumbrado Publio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11307 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4982 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.539.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11307 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4982 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.539.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones por un valor de 459.134 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.