servicio de representación artística única como “GRUPO MUSICAL”, de los artistas participantes en el programa Crescendo, Creamos Ópera, para los espectáculos itinerantes en la carroza para la Fundación del Teatro Real F.S.P.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación del Teatro RealLicitaciones de Fundación del Teatro Real
Objeto del contrato
servicio de representación artística única como “GRUPO MUSICAL”, de los artistas participantes en el programa Crescendo, Creamos Ópera, para los espectáculos itinerantes en la carroza para la Fundación del Teatro Real F.S.P.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 04/05/2026 09:00
Expediente
CL_018/2026
Presupuesto base
411.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUNDACIÓN AMIGOS DEL TEATRO REAL
- Adjudicaciones a FUNDACIÓN AMIGOS DEL TEATRO REAL
Detalle adjudicación
411000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fundación del Teatro Real: Servicio para la realización de la campaña de temporada y abonos para la Fundación del Teatro Real FSP en la temporada 2026/2027.
- Fundación del Teatro Real: Servicio para la realización de la campaña de temporada y abonos para la Fundación del Teatro Real, F.S.P. en la temporada 2026/2027
- Fundación del Teatro Real: Servicio de representación artística única como ?PRODUCTORA TEATRAL? en la producción ?LAZARILLO?, que se representará en la temporada 2025/2026 para la Fundación del Teatro Real F.S.P.
- Fundación del Teatro Real: Servicio de representación artística única como ?COMPAÑÍA?, en la producción ?MÁS ACÁ DE LOS ROMANCES?, que se representará en la temporada 2025/2026 para la Fundación del Teatro Real F.S.P.
- Fundación del Teatro Real: Servicio de diseño, instalación y producción audiovisual así como, suministro del equipamiento técnico de sala inmersiva para la Fundación del Teatro Real, F.S.P.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 219 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.107.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), PAUL AND TRUCK S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), MAMBO DECORADOS SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 12.647 euros. : Fundación del Teatro Real (1), Ayuntamiento de Logroño (1), Ayuntamiento de Cádiz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.