Servicio de atención veterinaria y cuidado sanitario de animales procedentes del Centro de Recuperación de Animales de Fauna Silvestre de La Fombera a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Servicio de atención veterinaria y cuidado sanitario de animales procedentes del Centro de Recuperación de Animales de Fauna Silvestre de La Fombera a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2026 a 20/05/2026 14:00
Expediente
TEC0007118
Presupuesto base
37.325,70 Euros
Adjudicación
Fecha
29/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NEOVET SL
- Adjudicaciones a NEOVET SL
Detalle adjudicación
33593.13 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Servicio de aplicación del método CER para el control poblacional de colonias felinas en el término municipal de Roquetas de Mar.
- Consell Comarcal de la Garrotxa: Seguiment de l'àguila daurada a l'Alta Garrotxa 2026-2029
- Ayuntamiento de Salamanca: Servicio de Gestión de colonias de gatos urbanos en el Municipio de Salamanca.
- Ayuntamiento de Pájara: Servicio de actuaciones veterinarias necesarias para la identificación, esterilización.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de Veterinaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19415 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 5806 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.928.134.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ayuntamiento de Egüés (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.