Ejecución de las obras para la estabilización y ampliación de la explanada de estacionamiento y maniobras en el núcleo de Amieva
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AmievaLicitaciones de Ayuntamiento de Amieva
Objeto del contrato
Ejecución de las obras para la estabilización y ampliación de la explanada de estacionamiento y maniobras en el núcleo de Amieva
Lugar ejecución/entrega
Amieva, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/05/2026 a 21/05/2026
Expediente
OBR/2026/16 (58728R)
Presupuesto base
142.884,66 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONTRATAS Y EXCAVACIONES FONTEXINA, S.L
- Adjudicaciones a CONTRATAS Y EXCAVACIONES FONTEXINA, S.L
Detalle adjudicación
140900.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de La Coruña: Ejecución de las obras del proyecto de urbanización de un área de autocaravanas en el ayuntamiento de Cabanas_Financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia_FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEANEXTGENERATIONEU_PSTD FRAGAS DO EUME (E1.A4)
- Diputación de La Coruña: Ejecución de las obras del proyecto de urbanización de un área de autocaravanas en el ayuntamiento de Cabanas_Financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia_FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEANEXTGENERATIONEU_PSTD FRAGAS DO EUME (E1.A4)
- Ayuntamiento de Brunete: Ejecución de las obras de demolición de nave almacén municipal y ampliación de cementerio sito en la calle Eras, 71 de Brunete y el acondicionamiento de parte de la parcela para uso de aparcamiento
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amieva ha adjudicado 12 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.038.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: FONDON SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. (2), DESTRAMEDIA IBERICA SL (2), FERNANDO ANTONIO LLERA DIAZ (1), ASTURAGUA SICA S.A.U. (1), SERVICIOS ILIMITADOS DEL PRINCIPADO SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amieva ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.038.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: FONDON SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. (2), DESTRAMEDIA IBERICA SL (2), FERNANDO ANTONIO LLERA DIAZ (1), ASTURAGUA SICA S.A.U. (1), SERVICIOS ILIMITADOS DEL PRINCIPADO SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amieva ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.038.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: FONDON SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. (2), DESTRAMEDIA IBERICA SL (2), FERNANDO ANTONIO LLERA DIAZ (1), ASTURAGUA SICA S.A.U. (1), SERVICIOS ILIMITADOS DEL PRINCIPADO SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amieva ha adjudicado 12 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.038.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: FONDON SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L. (2), DESTRAMEDIA IBERICA SL (2), FERNANDO ANTONIO LLERA DIAZ (1), ASTURAGUA SICA S.A.U. (1), SERVICIOS ILIMITADOS DEL PRINCIPADO SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 701.636 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Proaza (1), Ayuntamiento de Parres (1), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (1), Ayuntamiento de Cabrales (1), Ayuntamiento de Amieva (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.