contrato mixto, ejecución de obras de proyecto para la renovación de las líneas l3, l10 y reparación de la línea 4 de bt en el recinto ferial de Almonte, y servicio de montaje, desmontaje y mantenimiento del alumbrado artístico de la feria de Almonte, puesta en marcha y mantenimiento de las líneas de suministro eléctrico a las casetas y atracciones del recinto ferial

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contrato mixto, ejecución de obras de proyecto para la renovación de las líneas l3, l10 y reparación de la línea 4 de bt en el recinto ferial de Almonte, y servicio de montaje, desmontaje y mantenimiento del alumbrado artístico de la feria de Almonte, puesta en marcha y mantenimiento de las líneas de suministro eléctrico a las casetas y atracciones del recinto ferial

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 02/05/2026 a 01/06/2026 (Quedan 7 días)

Expediente

5220/2026

Presupuesto base

145.109,17 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonte ha adjudicado 166 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.908.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (6), Ver enlace de publicación (5), Iluminaciones Gómez, S.L.L. (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Almonte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonte ha adjudicado 166 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.908.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (6), Ver enlace de publicación (5), Iluminaciones Gómez, S.L.L. (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Almonte en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.