Servicio de montaje, adecuación y desmontaje de la Caseta Municipal; impresión, montaje y desmontaje de las pañoletas de las casetas del recinto ferial; y decoración, montaje y desmontaje de la portada con estructura metálica, señalética y elementos de exorno del recinto ferial Feria del Carmen y de la Sal 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San FernandoLicitaciones de Ayuntamiento de San Fernando
Objeto del contrato
Servicio de montaje, adecuación y desmontaje de la Caseta Municipal; impresión, montaje y desmontaje de las pañoletas de las casetas del recinto ferial; y decoración, montaje y desmontaje de la portada con estructura metálica, señalética y elementos de exorno del recinto ferial Feria del Carmen y de la Sal 2026
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2026 a 15/05/2026
Expediente
SC 52/2026
Presupuesto base
95.252,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Servicio de control poblacional de jabalí (Sus scrofa), mediante trampeo "Pig Brig?
- Consell Comarcal de la Ribera d'Ebre: Contracte de serveis 21-02 Assistència tècnica per la dinamització del sector industrial i les actuacions en el marc de la Taula Comarcal de Polígons d?Activitat Econòmica (PAE) de la Ribera d?Ebre
- Ayuntamiento de San Fernando: Servicio de confección de los trajes que vestirán las salineras en sus actos oficiales durante los años 2026 y 2027, así como de las bandas de las salineras y coquineras y de los trajes de colombinas del carnaval 2027
- Ayuntamiento de San Fernando: Servicios de montaje, tematización, dinamización y desmontaje de la Casa de Papá Noel, la instalación inmersiva del Heraldo y la estancia de los Reyes Magos para la Navidad 2026-2027.
- Ayuntamiento de San Fernando: Servicio de decoración del edificio histórico sede del Ayuntamiento de San Fernando para la Navidad de 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 463 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 303 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.426.879.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (11), ver publicación (11), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (8), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42914 adjudicaciones de 2976 organismos diferentes por un valor de 194.325.798 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4971), Generalitat Valenciana (1779), Ministerio de Defensa (1246), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (932), Junta de Andalucía (912)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.