Lote 52 del acuerdo marco adjudicado para el suministro de medicamentos de uso humano Tipo II (Exclusivos) con destino al Servicio Canario de la Salud.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias
Objeto del contrato
Lote 52 del acuerdo marco adjudicado para el suministro de medicamentos de uso humano Tipo II (Exclusivos) con destino al Servicio Canario de la Salud.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
50/F/26/SU/GE/N/080_2
Presupuesto base
231.307,65 Euros
Adjudicación
Fecha
30/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIOMARIN PHARMACEUTICALS ESPAÑA, S.L.
- Adjudicaciones a BIOMARIN PHARMACEUTICALS ESPAÑA, S.L.
Detalle adjudicación
231307.65 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de Canarias
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de Canarias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario de Canarias: suministro del principio activo denominado Momelotinib Comprimidos (OMJJARA ® )
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro lote 41 del Acuerdo Marco para el suministro de los medicamentos de uso humano tipo II (exclusivos), con destino al Servicio Canario de la Salud
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro lote 40 del Acuerdo Marco para el suministro de los medicamentos de uso humano tipo II (exclusivos), con destino al Servicio Canario de la Salud
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro lote 38 del Acuerdo Marco para el suministro de los medicamentos de uso humano tipo II (exclusivos), con destino al Servicio Canario de la Salud
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro lote 37 del Acuerdo Marco para el suministro de los medicamentos de uso humano tipo II (exclusivos), con destino al Servicio Canario de la Salud
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1465 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.722.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (56), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (52), SANOFI AVENTIS, S.A. (52), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (52), ROCHE FARMA, S.A. (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 627.692 euros. : Servicio Andaluz de Salud (6), Hospital Universitario de Canarias (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.