CPASS/2026/01 - Seguro todo riesgo (daños continente y contenido de los edificios) para la Asamblea de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CPASS/2026/01 - Seguro todo riesgo (daños continente y contenido de los edificios) para la Asamblea de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 27/03/2026 14:00

Expediente

CPASS/2026/01

Presupuesto base

23.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9265.1 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Asamblea de Madrid ha adjudicado 90 licitaciones de "Seguros" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.596.759 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (3), ver el enlace de adjudicación (3), ver publicación (2), AIKA PROYECTOS S.L. (2), CRC INFORMATION TECHNOLOGIES SL (2)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Asamblea de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 6.998.216 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Lorca (3), Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA (2), Ayuntamiento de Roses (1), Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GENERALI ESPAÑA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación