El objeto del presente contrato es la ejecución de las obras correspondientes a las actuaciones necesarias de renovación del colector principal “El Cauce”, que discurre desde la Colonia Puyo hasta la Avenida de Madrid, tras los daños ocasionados por la Borrasca “Marthinho” ocurrida el día 21 de marzo de 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Adrada (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Adrada (La)
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es la ejecución de las obras correspondientes a las actuaciones necesarias de renovación del colector principal “El Cauce”, que discurre desde la Colonia Puyo hasta la Avenida de Madrid, tras los daños ocasionados por la Borrasca “Marthinho” ocurrida el día 21 de marzo de 2025.
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2026 a 20/05/2026 14:00
Expediente
947/2026
Presupuesto base
145.608,20 Euros
Adjudicación
Fecha
18/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FCC AQUALIA, S.A
- Adjudicaciones a FCC AQUALIA, S.A
Detalle adjudicación
138259.48 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Renovación de redes de distribución de agua en las calles Horno, Iglesia y Plaza de Santa Ana. Alcalá la Real (Jaén)
- Autoridad Portuaria de Melilla: Rehabilitación de los depósitos de agua en el Muelle Comercial del Puerto de Melilla
- Ayuntamiento de Arándiga: Ejecutar las obras previstas en el «Proyecto renovación de redes de saneamiento y abastecimiento y pavimentación de la calle Iglesia de Arándiga» redactado por el Arquitecto, D. Miguel Ángel Untoria Agustín, colegiado núm. 1.417 del C.O.A.A. ? Delegación de Zaragoza
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Proyecto de construcción de una EDAR en la margen izquierda del río Selmo en la localidad de Friera, T.M. de Sobrado (León). PDM MIÑO-SIL ES010_3_ALCH0SCET29SP2536.
- Ayuntamiento de Adrada (La): El objeto del presente contrato es la ejecución de las obras correspondientes a las actuaciones necesarias de renovación de los colectores “El Franquillo” y “Arroyo Lobo” en el Ayuntamiento de La Adrada, tras los importantes daños ocasionados en el término municipal como consecuencia de la borrasca “Jana”, ocurrida entre los días 8 y 21 de marzo de 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adrada (La) ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 882.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: BICITECTURA S.L (2), BIC Restauración y Conservación S.L. (1), Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U (1), Realturf Systems, S.L. (1), Geostinser Amb, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 9.593.099 euros. : Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (1), Diputación de Salamanca (1), Ayuntamiento de Alhambra (1), Ayuntamiento de Adrada (La) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.