Suministro de grupo de aceite lubricante mat 28030055_au173-176 aceite lubricante sintetico para motor dies1448el 10w40

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora

Objeto del contrato

Suministro de grupo de aceite lubricante mat 28030055_au173-176 aceite lubricante sintetico para motor dies1448el 10w40

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026-01883

Presupuesto base

7.195,32 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7195.32 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12748 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 3546 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones por un valor de 140.213 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a REPSOL LUBRICANTES ESPECI S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.