Servicio de mantenimiento y reparación de lectora óptica correctora de exámenes y suministro de las hojas ópticas compatibles con el sistema de lectura.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y reparación de lectora óptica correctora de exámenes y suministro de las hojas ópticas compatibles con el sistema de lectura.
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 08/04/2026
Expediente
2026-010-A
Presupuesto base
17.140,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DARA INFORMATICA SLU
- Adjudicaciones a DARA INFORMATICA SLU
Detalle adjudicación
17140.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Suministro relativo al mantenimiento y adquisición de licencias de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) relativas a las soluciones de negocio del Ayuntamiento de Palma.
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Servicios para el desarrollo de un software para la gestión y optimización del transporte a la demanda.
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Contrato mixto de suministro y servicios de la nueva carpeta ciudadana única electrónica (aplicación web)
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Servicio integral de gestión y control horario de la Empresa Funeraria Municipal, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 686 licitaciones de "Servicios informáticos" a 414 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.671.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (39), ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 686 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 414 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.671.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (39), ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 65.190 euros. : Universidad de Almería (1), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1), Ministerio de Defensa (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.