Obras del vial de acceso al Muelle A2 en las instalaciones portuarias en Punta Langosteira.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de A CoruñaLicitaciones de Autoridad Portuaria de A Coruña
Objeto del contrato
Obras del vial de acceso al Muelle A2 en las instalaciones portuarias en Punta Langosteira.
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/04/2026 a 26/05/2026 15:00
Expediente
2026/I/031_P-1608.01.E.02
Presupuesto base
1.009.510,95 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar: Instalación de un sistema de seguridad ciudadana y de tráfico en el municipio de San Pedro del Pinatar (Murcia), dividido en dos lotes.
- Ayuntamiento de Ortigueira: Muro de contencion y accesibilidad del Campo de San Roque
- Ayuntamiento de Botorrita: Renovación de pavimento Calle Cruz Rota y Tramo Calle Zaragoza
- Ayuntamiento de Albuera (La): Construcción, pavimentación y acerado de las calles Francisco Pizarro y Las Arcas.
- Ayuntamiento de Totanés: Pavimentación Calle de la Rosa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado 179 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.132.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, S.L. (7), CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U. (5), Construcciones López Cao, SL (4), PROSERTEK S.L (3), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado 179 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.132.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, S.L. (7), CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U. (5), Construcciones López Cao, SL (4), PROSERTEK S.L (3), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.