Contrato para la prestación del servicio en régimen de concesión de gestión y explotación de las áreas de servicio de Montcada en la via C-33 y La Tordera en la via C-32

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Centrals i infraestructures per a la mobilitat i les activitats logístiques S.A. (CIMALSA)Licitaciones de Centrals i infraestructures per a la mobilitat i les activitats logístiques S.A. (CIMALSA)

Objeto del contrato

Contrato para la prestación del servicio en régimen de concesión de gestión y explotación de las áreas de servicio de Montcada en la via C-33 y La Tordera en la via C-32

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 29/04/2026 a 10/06/2026 11:00 (Quedan 13 días)

Expediente

2006/07/CSRV/AASS_TORD-MONT

Presupuesto base

2.127.744

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centrals i infraestructures per a la mobilitat i les activitats logístiques S.A. (CIMALSA) ha adjudicado 123 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.981.304 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (6), Elecnor Servicios y Proyectos SAU (3), ELECNOR SA (3), CET EMISER VALLÈS (2), SEGURITEC COSTA BRAVA 2004 SL (2)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Centrals i infraestructures per a la mobilitat i les activitats logístiques S.A. (CIMALSA) en el último año

En los últimos 5 años Centrals i infraestructures per a la mobilitat i les activitats logístiques S.A. (CIMALSA) ha adjudicado 123 licitaciones de "Concesiones de áreas de servicio" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.981.304 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (6), Elecnor Servicios y Proyectos SAU (3), ELECNOR SA (3), CET EMISER VALLÈS (2), SEGURITEC COSTA BRAVA 2004 SL (2)

Informe de licitaciones de concesiones de áreas de servicio adjudicados por Centrals i infraestructures per a la mobilitat i les activitats logístiques S.A. (CIMALSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación