Reconfiguracion Sala De Embarque
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Reconfiguracion Sala De Embarque
Lugar ejecución/entrega
Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
RJL-21/2026
Presupuesto base
19.588,13 Euros
Adjudicación
Fecha
04/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Fernández Hernáez, S.L.U.
- Adjudicaciones a Construcciones Fernández Hernáez, S.L.U.
Detalle adjudicación
19587.13 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adecuación Dos Naves Del Edificio Servicios Rent A Car En El Aeropuerto De Asturias
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Nuevo Acceso A Cubierta Desde Ampliación Norte Aeropuerto De Palma De Mallorca
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Nuevo centro de emisores y adecuación del centro de emisores de emergencia en acc sevilla
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adecuación De Espacio Para Oficina De Seguridad
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adecuación De Fanal En El Bloque Técnico Para Uso Como Torre Provisional
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9732 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4115 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.227.392.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (187), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9732 licitaciones de "Edificaciones" a 4115 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.227.392.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (187), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9732 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 4115 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.227.392.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (187), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.