C30/2025 Servicio de mantenimiento y soporte técnico del sistema integral de gestión administrativa para la anualidad 2026 proporcionado por BL ESPAÑA SOFTWARE SLU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

C30/2025 Servicio de mantenimiento y soporte técnico del sistema integral de gestión administrativa para la anualidad 2026 proporcionado por BL ESPAÑA SOFTWARE SLU

Lugar ejecución/entrega

Eivissa, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/7881

Presupuesto base

88.170,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

88170.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Formentera ha adjudicado 93 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.062.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ABS INFORMATICA SLU (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), URBANIZACIONES FORMENTERA SL (2), CENTMANS SOCIETAT COOPERATIVA (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consell Insular de Formentera en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Formentera ha adjudicado 93 licitaciones de "Servicios informáticos" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.062.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ABS INFORMATICA SLU (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), URBANIZACIONES FORMENTERA SL (2), CENTMANS SOCIETAT COOPERATIVA (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consell Insular de Formentera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 0 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Paiporta (2), Diputación de Girona (2), Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat (1), Ayuntamiento de Carlet (1), Ayuntamiento de Jijona/Xixona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BL ESPAÑA SOFTWARE, SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación