Atención de incidencias, reparación, mejora y mantenimiento de cerrajería y albañilería en edificios, viviendas y solares propiedad de Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Atención de incidencias, reparación, mejora y mantenimiento de cerrajería y albañilería en edificios, viviendas y solares propiedad de Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/05/2026 a 18/05/2026 14:00
Expediente
CMAYOR/2026/CABAN/0009
Presupuesto base
59.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Crinfrid SL
- Adjudicaciones a Crinfrid SL
Detalle adjudicación
10.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Actuaciones complementarias en las instalaciones fijas de montaje de vía existentes en las bases de acopio de ADIF Av en LAV Murcia-Almería y LAV Madrid-Extremadura, durante la ejecución de las obras de montaje de vía
- Ayuntamiento de Coria del Río: Servicio de arreglo y tapizado de butacas del Centro Cultural de la Villa "Pastora Soler"
- Ayuntamiento de Murcia: Servicio de conservación y mantenimiento de los Colegios Públicos de las Pedanías dependientes del Ayuntamiento de Murcia (3 lotes).
- Generalitat Valenciana: Prórroga del expediente IV-MY015/2022, para el servicio para la realización de tareas de mantenimiento en general y tareas específicas de mantenimiento conductivo, preventivo, predictivo, correctivo y modificativo en determinados centros de IVASS durante el periodo de dos años.
- Generalitat Valenciana: Prestación del servicio de conducción, conservación y mantenimiento integral y asistencia técnica de todas las instalaciones del edificio sito en Gregorio Gea nº14 de Valencia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11948 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4048 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.713.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11948 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4048 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.713.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11948 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4048 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.713.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 175.105 euros. : Ministerio de Defensa (2), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.